Home Noticiario Náutico LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA RFGV APRUEBA LAS CUENTAS DE 2019
Noticiario Náutico

LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA RFGV APRUEBA LAS CUENTAS DE 2019

REAL FEDERACIÓN GALLEGA DE VELA

La asamblea general ordinaria de la Real Federación Gallega de Vela respaldó por unanimidad el informe económico de 2019 en una reunión celebrada de forma telemática debido a la pandemia.

Tras la lectura del acta anterior a cargo del secretario, Ignacio Olcoz, y su posterior aprobación por parte de los asistentes, los clubes, técnicos, deportistas y jueces representados en la Asamblea dieron su visto bueno a las cuentas de 2019 presentadas por la responsable económica de la RFGV, Viviana García. La vicepresidenta explicó las grandes líneas del informe en el que se detallaba de forma pormenorizada el gasto de la Real Federación Gallega de Vela a lo largo del pasado año y al que los asambleístas tuvieron acceso desde el pasado día 30 de octubre. El documento incorporaba un informe de auditoría independiente que avalaba el texto de la RFGV “y los principios y criterios contables contenidos en el mismo”.

AGO RFGV 13 NOV. 2020

Por último, el presidente de la Real Federación Gallega de Vela, Manuel Villaverde, agradeció a los asistentes su participación y les felicitó por el gran trabajo que están realizando en materia de prevención sanitaria, que ha permitido celebrar la mayor parte de las regatas programadas sin contratiempos y con total seguridad para los participantes.

FUENTE Y FOTOS:

Mar Bermúdez/Prensa RFGV